Una de cursos…

He visto cursos de … …, … … y … … en Mexico, este ultimo garantiza $1200 al mes con $5000 en la cuenta con tres meses de practica en simulador con su sistema. Es esto posible?

Respondiendo a Milton:

Vamos a ver. Los que ganan dinero con el trading se dividen en 2 clases:

  • Los que tienen ganancias consistentes operando en el mercado
  • Los que tienen ganancias viviendo de todo lo que rodea al mercado

.- Cualquiera, repito, cualquiera que te garantice una cantidad fija al mes te está engañando. Es imposible, haciendo trading, conseguir una suma fija mes tras mes.

2º.- Es también imposible ganar 1.200$ todos los meses partiendo de un capital inicial de 5.000$, porque las leyes de la gestión del dinero no te lo permiten. Conclusión: ese trader no gestiona su dinero y pronto estará arruinado si no lo está ya, por eso quiere captar gente para su curso a toda costa.

3º.- Para ganar únicamente 1.200$ al mes, busco trabajo en cualquier otra cosa y no paso por el sufrimiento y sacrificio que exige el trading.

4º.- En el trading puedes ganar cantidades absolutamente brutales, pero todo necesita de su tiempo, de mucho tiempo, y de hacer crecer poco a poco el capital inicial para, cada vez, poder operar con más lotes, que será lo que vaya aumentando tus ganancias progresivamente.

Si no eres capaz de ganar dinero consistente con poco capital tampoco lo harás con mucho.

5º.- Las cantidades ganadas en simulado no se trasladan al real.

6º.- ¿Para qué quiere trabajar teniendo un sistema ganador?

7º.- No existe ningún trader que gane suficiente dinero para vivir con un sistema de trading automático.