Nuevo intento fallido

Período de descanso. Menos actividad. Tiempo para pruebas.
[...]

Período de descanso. Menos actividad. Tiempo para pruebas.

Vuelvo a intentarlo con las noticias.

Hago una lista en Twitter. Y es que no sólo no me gusta dejar ningún cabo sin atar sino que también me gusta comprobar que sigue bien atado.

En ella «meto» agencias de noticias, diarios económicos y diferentes conocidos gurús, sobre todo de habla inglesa.

Cada día se van cayendo de la misma unos cuantos, sobre todo gurús. Y es que, por lo que veo, cada uno tenemos una versión distinta de lo que ocurre o se puede esperar del mercado.

Así que entonces, vuelvo a refrendar que la mejor opinión es la de uno mismo, aunque pueda no ser la correcta. No hay vuelta de hoja en esto.

Me quedan entonces los «servidores» de noticias puras, las agencias, pero claro, la paja que hay que apartar es tanta que resulta muy pesado buscar la aguja en semejante pajar, que supone, no sólo cribar las noticias económicas sino también las que no lo son.

Así que me estoy quedando sin nadie a quien seguir, como antaño.

Así que me queda lo de siempre. Fuera los gurús (con sus diversas y contrarias opiniones) y fuera los proveedores de noticias y diarios económicos (que cuentan la película una vez la han visto), volvemos a lo que representa al mercado puro y duro en su máxima expresión: los gráficos.

Y es que si algo funciona…¿para que lo vas a cambiar?’

Por lo tanto: las noticias, comentarios y demás, los dejo como mero entretenimiento.

HTML Editor - Full Version HTML Editor - Full Version HTML Editor - Full Version HTML Editor - Full Version

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.