Lanzamiento de CANAL YOUTUBE

No, no me han confinado la web, simplemente se me ha caído justo en el período de más actividad personal que he tenido últimamente.

Lamento haber estado con el blog, como quién dice, cerrado durante este tiempo pero me ha sido prácticamente imposible restaurarlo antes.

Pero bueno, volvemos, y con novedades:

A partir de ahora, bolsaydinero.com tiene Canal Youtube

En este espacio subiré los vídeos más relevantes de trading para que, además del blog, tengamos contenido audiovisual porque como bien dicen:

"Una imagen vale más que 1.000 palabras..."

Además, este nuevo canal nos permitirá, a través de la sección de comentarios, establecer una comunicación más personalizada muy útil para solucionar dudas.

Bueno, pues aquí está el vídeo de presentación, y ya sabes, para recibir los nuevos vídeos que vaya subiendo….¡SUSCRÍBETE!

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.