La inactividad en el trading

Te desesperas cuando tienes una operación abierta.
[...]

Te desesperas cuando tienes una operación abierta.
Estás deseando cerrarla, sobre todo si estás en beneficios. Quieres verlos, ya, materializados en la cuenta.

Si haces esto y cierras, la mayoría de las veces te arrepentirás de haberlo hecho pues la cotización seguirá avanzando a tu favor.

Pero desgraciadamente, el trader tiene equivocadamente en su cabeza el dicho: «Más vale pájaro en mano que ciento volando».

Entonces piensa: voy a recoger estos beneficios y después me busco otra operación (siempre con la idea de que salga igual que la anterior, por supuesto). Sin embargo, esto no pasa, y por lo general tiene una serie de operaciones negativas que dan al traste con el beneficio obtenido anteriormente.

Con lo fácil que habría sido comprar y esperar…

Habría notado más la falta de actividad, pero también habría notado como su cuenta crecía sin haber hecho nada.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.