La automatización del trading a través de la práctica

Para evitar caer en la dispersión debes hacer una lista con las rutinas que tienes que realizar diariamente. Esto es básicamente para automatizar una manera de actuar, para no distraerte, y para identificar qué es lo que funciona y lo que no.

Recuerda que consigues mayores resultados en aquello a lo que más tiempo le dedicas por lo que si esto es el trading procura que la mayoría de actividades diarias tengan que ver con el mismo.

Es una manera de avanzar en linea y conseguir resultados más rápidos.

Si consultas la vida de muchos de los deportistas más famosos, verás que tienen en común que han empezado con su deporte a edades muy tempranas, y entrenando 8 horas al día. Esto significa que llegan a una edad adulta con una cantidad considerable de horas de práctica lo cual redunda en una automatización de los hábitos casi perfecta y en la consecución de sus objetivos. Suelen estar en primera linea.

Cuando combinas trading con otras tareas reduces el tiempo que dedicas al mismo. Es comprensible también que a mayor edad del trader, a la hora de iniciarse, más horas debería dedicar.

El trading no es un oficio normal, es comparable a un deporte de élite de ahí que la acumulación de horas sea básico para triunfar y vivir del mismo. NO vale, como en otros oficios, una formación de unos pocos años para ponerse a trabajar y sacar un sueldo.

El trading es una filosofía de vida y como tal debes tomarlo.

Como dice Al Brooks: “Si pretendes hacer del trading un hobby mejor búscate otro porque te saldrá más barato”