Intentos varios para abrir una posición

Incluso cuando se está seguro de la dirección que va a seguir la cotización, puede que se necesite realizar más de una entrada hasta que esta avance finalmente y firmemente en dicha dirección.

De ahí la importancia de que el salto del stoploss suponga la mínima pérdida posible.

Normalmente, cuando un trader ve una ocasión, abre la operación, y si esta sale fallida, no lo vuelve a intentar por miedo a que vuelva a cerrarse en negativo.

Si se está convencido hay que seguir intentándolo. A veces hacen falta 2, 3 ó incluso 4 aperturas de una operación, en el activo elegido, antes de que este avance en la dirección predicha.

Pero claro, para que salga bien nuestra estrategia, es necesario que las pérdidas sean pequeñas sino no tendremos opción para realizarla.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.