Gráficos Heikin y plataforma

Primero darte las gracias por todo lo que estas haciendo por todos los que como yo tuvimos la suerte un dia de dar con tu blog.
Despues de leerme los dos libros y el blog tengo algunas dudas como los graficos de los setups, son todos en velas heikin ashi .
Tambien tengo dudas sobre la plataforma que usas, recomiendas metatrader 4 y si no me recomiendas alguna.

Por cierto, ¿Cuál es tu twitter?

Respuesta para J.J

Investigar sobre gráficos Heikin ashi me ha permitido descubrir nuevos patrones y setups para aplicar en la operativa de los mercados.

Hay una información general sobre su uso en Internet, pero no es así como yo las uso, ya que por ejemplo no debes esperar un cambio de color de la tendencia para posicionarte al alza o a la baja. Perderás dinero, sobre todo cuanto menor sea el Time Frame utilizado.

Así que a parte de emplear ciertos patrones que se suelen dar habitualmente, lo que más me gusta de este tipo de velas es la precisión con la que marcan los soportes y resistencias.

Ejemplo:

Fíjate como se forma una posible resistencia en (A) confirmado en el punto (B).

A diferencia de las velas japonesas, el soporte o resistencia no se fija en el punto más bajo o más alto de una tendencia sino en la diferencia de color (en donde el rojo se mezcla con el verde (punto A)).

En cuanto a la plataforma, la Metatrader es quizá la más conocida (tienes ya la Metatrader 5) pero ya he comentado alguna vez que la mejor que he utilizado nunca, sin ánimo de hacer publicidad, es la Xstation de XTB.

Luego me preguntas sobre mi Twitter. La verdad es que he eliminado la cuenta (como primeramente había hecho con Facebook) ya que no me aportaba nada, sólo pérdida de tiempo. Un paso más dentro del proceso de simplificarlo todo al máximo.