Estrategia de trader

El trader consistente pasa la mayor parte de su tiempo observando al mercado y no operando.
[...]

El trader consistente pasa la mayor parte de su tiempo observando al mercado y no operando.

Sabe que su mejor estrategia se basa en esperar el momento adecuado.

Mientras tanto, acecha con todas sus «armas» dispuestas para asestar el golpe.

Nada le turba e influye en sus decisiones, ni a la hora de abrir la operación ni a la hora de salir.

Tiene sus ideas claras y nada ni nadie le hace cambiar de parecer cuando su decisión está tomada.

Por tanto, todo su trabajo se basa en vigilar al mercado esperando un fallo por su parte que le ponga la ocasión en bandeja.

Sabe que la oportunidad, tarde o temprano siempre aparece, nunca tiene prisa, y es ahí donde pone toda la carne en el asador.

Ese es su mayor trabajo. Vigilar y vigilar al mercado en busca de debilidades. Está mas tiempo buscando que operando. Una vez el «pez» ha picado el anzuelo viene la parte mas fácil y la que más tiempo libre le da.

Se olvida de la presa, pues la tiene ya en sus manos, y deja que el tiempo y la paciencia incrementen los beneficios a su favor.

 
El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.