¿Estás preparado para triunfar en el trading?


[...]

  • Primeramente siempre digo que quién se acerca a los mercados sólo por la idea de ganar dinero ya está condenado de antemano. Hace falta pasión, verdadera vocación.
  • Y aun así, aun teniendo vocación y debido a la sociedad en la que vivimos, es muy difícil concentrarse en un sólo objetivo. Es este quizá uno de los puntos más determinantes para llegar a ser un experto en trading. El día dura igual para todos, la diferencia está en cómo lo empleamos. Cuantas más ocupaciones más diversificación, más distracción, menos concentración, menos tiempo, más cansancio, menos de todo. Por lo tanto es vital, si has elegido vivir de los mercados, erigir todo un mundo a su alrededor.
  • Y lo más difícil: saber lo que tienes que hacer y hacerlo. Ya de por si es realmente complicado eliminar todas las tareas superfluas que rodean al trading, pero más difícil de aceptar es aun saber qué es lo que tienes que hacer y no hacerlo.

Por lo tanto, escuchar a la intuición a cada momento resulta primordial a la hora de implicarse en lo que verdaderamente tiene valor. De nada sirve redactar unas reglas, meditar o cualquier otra actuación que pongamos en práctica si a la hora de la verdad no somos capaces de hacer lo que realmente hay que hacer o nos distraemos empleando para efectuar una simple tarea mucho más tiempo del necesario. 

HTML Editor - Full Version
El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.