Categorías
Trading

Es muy duro estar todo el rato mirando la pantalla …

El gran truco para conseguir resultados es ponerse objetivos de entrenamiento: 2 horas, 5 horas … Registra tus horas de entrenamiento.
[…]

El gran truco para conseguir resultados es ponerse objetivos de entrenamiento: 2 horas, 5 horas … Registra tus horas de entrenamiento.

Los mejores en su disciplina dedican la mayor parte de su tiempo únicamente a ello. Cuantas más horas practiques mayor habilidad.

Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento. Este es el gran secreto. Acumula horas, los resultados vendrán por si solos.

Si sabes mucha teoría pero no practicas no estarás consiguiendo ningún resultado. Hay una diferencia abismal entre saber y hacer.

El entrenamiento y la práctica son imprescindibles, esenciales e insustituibles.

Cada día que uno pasa sin practicar es un día que resta para ser el mejor. Nada funcionará si no lo practicas. La práctica sólo la puedes poner tu. La práctica es la que da el poder. Debes practicar sin descanso, esa es la clave.

Si siempre te has exigido poco, no puedes pretender conseguir lo que quieres de repente, necesitas hacer músculo.

Conseguir hacer algo bien es el resultado de todo un proceso en el que has hecho la mayor parte de las cosas mal. Los atletas superan la marca tras cientos de intentos no conseguidos. Hazlo mal, pero hazlo.

Para conseguir algo hace falta ser constante todo el tiempo, trabajar todo el tiempo, no parar ni un solo instante. No es importante sólo lo que haces, sino hacerlo todo el tiempo.

Si practicas no te sorprendas de que empieces automáticamente a conseguir resultados.

Comenzar a practicar suele costar mucho pero una vez que lo haces suele haber ímpetu y garra. La mayor parte de la gente pierde las carreras porque no comienza nunca.

Un trabajo de 3 días no es más que un trabajo de 3 días, un trabajo de 1 año no es más que un trabajo de 1 año, un trabajo de 10 años almacena la fuerza de 10 años.

Estudiando, practicando y luchando, manteniéndolo en tu espíritu continuamente, sin prisas, aunque sea un camino de 1.600 km, das un paso cada vez. Pensando pausadamente, comprendiendo que es obligación practicar, decide que hoy vencerás el yo del día anterior y que mañana vencerás a aquellos que tienen menos capacidad y posteriormente vencerás a aquellos que tienen más capacidad.

Debes de tomar la decisión de no dejar que la mente se distraiga. Por muchos adversarios que venzas si haces algo en contra del entrenamiento no estarás en la verdadera vía. Con 1.000 días de práctica para el entrenamiento y 10.000 días de práctica para refinarlo. Entrenando y depurando la técnica día y noche con la determinación de llegar posteriormente a su perfección. Luego de perfeccionada uno llega a una libertad excepcional, logra maravillas y llega a estar dotado de poderes inconcebibles de penetración.

Aprenden y continúan aprendiendo.

Es muy duro estar todo el rato mirando la pantalla pero es la única manera de hacer dinero.

Por Javier Pena

Analista y Trader en Forex.