El paso de fase

A lo largo de su aprendizaje, el trader sufre frecuentes episodios donde reina la confusión.

A lo largo de su aprendizaje, el trader sufre frecuentes episodios donde reina la confusión. No se da cuenta del por qué de los mismos pero obedecen, ni más ni menos, que al paso de una fase a otra o a la entrada en un episodio donde necesita hallar respuesta a algo.

Por lo tanto es normal que su humor cambie y que todo le moleste a su alrededor.

Cuando esto acontece, la mente necesita aislarse, el trader necesita silencio para pensar.

Sólo así, cuando se retira a divagar sobre el asunto que le preocupa y logra encontrar una solución es cuando las aguas vuelven a su cauce, y el carácter se vuelve absolutamente amigable.

Será, por supuesto, temporal, porque el aprendizaje para ser trader arroja numerosas incógnitas, pero sabiendo el motivo del por qué nos ponemos así y como actuar seguro que la próxima crisis personal será más llevadera. Es parte del proceso.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.