Cuando decides dejar correr las ganancias…

Cuando dejas correr las ganancias estás expuesto a factores típicamente psicológicos que te pondrán a prueba. Para tener éxito tendrás que sobreponerte a todos ellos.
[...]

Cuando dejas correr las ganancias estás expuesto a factores típicamente psicológicos que te pondrán a prueba. Para tener éxito tendrás que sobreponerte a todos ellos.

  • Cuando decides dejar correr las ganancias es porque has renunciado a obtener un objetivo en un determinado período de tiempo. Llámese intradía, diario…
  • Cuando decides dejar correr las ganancias es porque entiendes que vas a tener muchas operaciones con pequeñas pérdidas gracias a que has limitado el stop al 1% del total del capital.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias tienes que aguantar la presión mental que supone que ciertas ganancias se evaporen hasta hacer incluso saltar el stoploss.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias es porque eres capaz de sobreponerte a los retrocesos que da la tendencia sin pensar en que esta se va a dar la vuelta definitivamente.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias sabes que llegará el momento en que entres en el lugar adecuado y que la cotización ya no volverá a por tu stop.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias sabes que vas a promediar a favor y sobre beneficios en alguna ocasión en vez de cerrar la posición aguantando las ganas que tienes de hacerlo para verlos materializados en tu cuenta.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias es porque ya no sucumbirás al posible aburrimiento que supone estar quieto sin operar esperando a que estas crezcan.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias no sabes cuando vas a cerrar la posición puesto que no eres adivino y puesto que has renunciado a un objetivo.
  • Cuando decides dejar correr las ganancias sabes que nunca vas a ser capaz de dejarlas correr lo suficiente pero también sabes que aunque no lo hagas vas a salir de la posición con beneficios muy suculentos que se irán haciendo cada vez mayores a medida que puedas operar con más lotes.
El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.