Confórmate con aprovechar una parte de la tendencia

Las tendencias tienen distintas duraciones, no son todas iguales, no "miden" todas lo mismo. Por consiguiente, confórmate con "atrapar" un tramo de la misma, un tramo que te permita recuperar el saldo negativo de tus operaciones perdedoras y salir con las ganancias suficientes como para lograr hacer crecer la cuenta poco a poco. [...]

Las tendencias tienen distintas duraciones, no son todas iguales, no «miden» todas lo mismo. Por consiguiente, confórmate con «atrapar» un tramo de la misma, un tramo que te permita recuperar el saldo negativo de tus operaciones perdedoras y salir con las ganancias suficientes como para lograr hacer crecer la cuenta poco a poco.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.