Cómo precisar la entrada en un mercado

Haciendo una reflexión sobre la apertura de operaciones, considero que se debe tener una idea de la situación de los acontecimientos que pueden variar el curso de los mercados...

Haciendo una reflexión sobre la apertura de operaciones, considero que se debe tener una idea de la situación de los acontecimientos que pueden variar el curso de los mercados (sobre todo haciendo hincapié) en aquel que está en el candelero, el que supera en importancia a todos los demás) así como las actuaciones o previsiones de actuación de los Bancos Centrales.

A partir de ahí, lo que te permite realizar entradas y salidas con mayor precisión es el análisis técnico-chartista.

A considerar también que rupturas o rebotes en soportes y resistencias suelen coincidir con publicación de datos o noticias importantes.

Además_

  • La cotización suele darse la vuelta cuando se confirma la noticia esperada.
  • Las compras en pesimismo extremo suelen dar beneficios muy suculentos.
El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.